¡¡ARRANCAMOS WORLD DANCE FAIR!! Hoy damos comienzo a tres días intensos y repletos de actividades, situando a Alicante como capital europea de la danza por un fin de semana. Esta Feria no habría sido posible sin el apoyo de la Diputación de Alicante y su incondicional ayuda para potenciar una oferta cultural en la provincia de la máxima excelencia artística. Os recordamos que a partir de mañana ya habrá actividades abiertas al público para todos los gustos y os esperamos para disfrutar juntos del arte y la cultura. Are you in??

Hoy damos comienzo a tres días intensos y repletos de actividades, situando a Alicante como capital europea de la danza por un fin de semana.

Esta Feria no habría sido posible sin el apoyo de la Diputación de Alicante y su incondicional ayuda para potenciar una oferta cultural en la provincia de la máxima excelencia artística.

Os recordamos que a partir de mañana ya habrá actividades abiertas al público para todos los gustos y os esperamos para disfrutar juntos del arte y la cultura. Are you in??
03/02/2018