PRESENTACIÓN OFICIAL WORLD DANCE FAIR 2018

PRESENTACIÓN OFICIAL WORLD DANCE FAIR 2018 CON VICTOR ULLATE ROCHE, EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, D.CÉSAR SANCHEZ Y EL ALCALDE DE LA CIUDAD, D.GABRIEL ECHAVARRI

11/28/2017

El presidente de la Diputación de Alicante, D.César Sanchez, junto con el Sr. alcalde de Alicante, D.Gabriel Echávarri presentaron en Fitur, World dance fair, el evento más esperado del mundo de la danza que se celebrará en Alicante los días 2,3 y 4 de Marzo de 2018. Víctor Ullate Roche resaltó la importancia del evento para el mundo de la danza y su total apoyo al proyecto. 
Se presenta así la primera feria mundial de la danza que destacará por sus innovadores proyectos de formato único y que englobarán todos los estilos de la danza, representados en cada sector, por sus figuras más destacadas e influyentes. 
Es un verdadero honor para World dance fair contar con el apoyo incondicional de todas las instituciones de Alicante y de las figuras más importante de la danza como, Nacho Duato, Lucía Lacarra, Anna Ol, Víctor Ullate Roche, David Sanchez Bárcena, Sharon Fridman y un largo etcétera que convertirán a España y sobretodo a Alicante en epicentro europeo de la danza en todas sus expresiones artísticas.